Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

ACERCA DE CÓMO EMPEZAR

No es necesario que tengas una web, podes trabajar sin página web realizando ventas vía WhatsApp, Facebook, Instagram o cualquier otro medio. En el caso de utilizar página web podes trabajar con la plataforma que desees, nosotros te recomendamos utilizar Tienda Nube la cual se puede vincular con Droppers.

Todos los artículos publicados tienen stock, una vez que armes tu cuenta con nosotros, vas a poder ver en la sección de alertas las modificaciones de stock y precios. Es importante estar al pendiente asi podes mantener actualizada tu oferta de productos.

Podes incluir en tu web o catálogo todos los productos que desees, mientras mas productos ofrezcas, mayores van a ser tus probabilidades de venta.

ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO

Droppers no cuenta con un mínimo de compra obligatorio, podes comprar lo que tu negocio te demande, el carrito de compras está limitado para cargar hasta 15 productos. En el caso de que necesites más de esa cantidad deberás realizar una nueva compra.

Droppers ofrece un plan de fidelización para que puedas avanzar y obtener, de manera directa y continua, beneficios de descuento de hasta 10% en todo Droppers.

Al hacer un pedido y no abonarlo el mismo tiene una duración de 72 horas, luego de pasado ese tiempo el mismo se cancela y deberá rehacerlo.

Contamos con un descargable que podes encontrarlo en la sección de descargas.

ACERCA DE ENVÍOS

Todos los paquetes salen desde Droppers®, ubicado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los envíos llegan a todo la República Argentina.

Para los envíos de CABA y GBA utilizamos moto mensajería express, para el interior de Buenos Aires y el resto del país utilizamos Correo Argentino.

Los envíos de moto mensajería de CABA y GBA se entregan dentro de las primeras 48 horas hábiles luego de despachado el pedido, para los envíos de Buenos Aires y resto del país la demora es de entre 2 a 5 días hábiles, según la distancia.

Los valores son fijos, y se ven en nuestro tarifario de envíos con tarifa plana.

No, a tu cliente no le llega ningún dato nuestro.

Si por alguna razón la compra no llega a destino y vuelve a nuestro depósito, se anula la compra y se realiza la correspondiente devolución total de dinero.

ACERCA DE GARANTÍA

Todos nuestros productos poseen garantía. También tienen devolución exprés dentro de los 10 días de recibida la compra, ante cualquier fallo o disconformidad de tu cliente podés realizar la devolución en ese plazo sin costo. Las devoluciones deben ser completas no parciales, el producto deberá estar completo y sin uso, con su caja y todos sus accesorios que contenga incluyendo su packaging original.

Durante el periodo de devolución se reintegrará el 100% de tu compra incluyendo el valor de envío abonado al despachar el producto y el envío utilizado para la devolución. Posterior a este plazo ya corre la garantía en curso la cual no cubre los gastos de flete o transporte del mismo hacia nuestro depósito.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Droppers® en ningún momento puede tener contacto con tu cliente, aunque podes contar con nosotros para ayudarte ante cualquier problema.

¿TU PREGUNTA NO APARECE ACÁ?

Si la duda, inquietud o consulta que tenías no aparece entre nuestras preguntas frecuentes no dudes en contactarnos, te responderemos en breve.